Alice Cooper contra las nuevas generaciones de rock

"Creo que tienen miedo al rock. Pienso que no se atreven a levantarse y ponerse a hacer rock. Mi generación no podría haber esperado para hacerlo. Miro a los grupos de ahora y todos llevan camisetas Gap y Dockers. No tengo nada contra esas camisetas Gap, siempre y cuando estén bañadas en sangre", esas fueron las palabras de Cooper cuando se refería a las nuevas generaciones de artistas del rock.

Para justificar sus palabras, Alice Cooper hace pie en que, por muchos años, la escena del rock a nivel mundial se mantuvo liderada por los mismos exponentes que los de su época:

"Si se fijan entre los que entregan los premios, siempre están Iggy Pop, Ozzy Osbourne, yo o gente que ha estado en el negocio desde los 60, y aquí estamos. Seguimos tocando."

Más curiosidades:

  • Alice Cooper es un respetado golfista y ha participado ya en varios torneos. Sus habilidades en dicho deporte son incuestionables.
  • El líder de Megadeth, Dave Mustaine, reconoce a Alice como su Padrino, pues Cooper se mantuvo al lado de Mustaine aconsejándole para que deje las drogas (aunque continuamente recayó).  Alice fue de gran apoyo durante esta época oscura de Mustaine.