Robbie Willimas vs. Liam Gallagher

En un principio, luego que Robbie Williams dejase el grupo británico de pop Take That, Liam y Robbie mantenían una relación amistosa bastante normal, sin embargo, poco a poco eso fue cambiando. "Liam estaba realmente paranoico con todo.

Es espantosamente triste para él", esas fueron las palabras de Williams con respecto a Liam Gallagher, luego de llevarse cabo una contienda mediática en la que ambos artistas se atacaban uno al otro.

Durante la entrega de los Brit Awards, un molesto, pero aun juguetón, Robbie Williams llegó a retar a Liam Gallagher a una pelea sobre un cuadrilátero por 100 mil £ (libras),  cantidad que sería destinada a la beneficencia que decida el ganador. Liam jamás aceptó el reto, en su lugar solo respondió: "Cuando lo vea, voy a partirle la cara".

La pelea nunca se llevó a cabo, aunque las ofensas si continuaron, por ejemplo, en el libro Feel: el mundo según Robbie P. Williams, del periodista especializado en música Chris Heath, Williams contó una aventura que tuvo con una periodista británica en el hotel que ocupaba Liam. Ante el polvo que levantó la prensa, Liam expresó: "ese tipo es un bastardo aprovechador".

Más curiosidades:

  • Robbie Williams aseguró en algunas ocasiones que desea componer con Noel Gallagher.