Sismo en Nueva Zelanda: Foo Fighters y Tenacious D en la escala de Richter

Wellington, Nueva Zelanda. 50.000 personas se reunieron en el estadio Western Springs para bailar y saltar durante la presentación del disco Wasting Light de los Foo Fighters, quienes visitaban el lugar como parte de la gira mundial.

La emoción, la euforia y el descontrol, fueron los ingredientes principales de esta memorable presentación, ya que el frenesí del público era tal que poco a poco el rock empezó a sentirse en las placas tectónicas.

Según informaron los investigadores de dos estaciones sísmicas (ubicadas a 2 kilómetros del lugar del concierto), las vibraciones terrestres empezaron a notarse mientras se presentaba la banda rock'n rollera de Jack Black, Tenacious D. Pero no fue sino hasta que llegó el turno de los Foo Fighters que los instrumentos de medición de actividad sísmica registraron una actividad notable, llegando a ingresar en la escala de Richter.

Más curiosidades:

  • Tré Cool, baterista de Green Day, disparó un dardo al trasero del baterista de FF. Billie los separó para evitar peleas.
  • (Cameo) Dave Grohl (Foo Fighters) y Jack Black (Tenacious D) aparecen en unas tres tomas del videoclip del tema I Want you So Hard de la banda Eagles of Death Metal: