Ozzy se alimenta con cabezas de palomas y murciélagos

Es bastante conocida la historia de que Ozzy le arrancó la cabeza a un murciélago, de todas formas nunca esta de más recordarla.

Su esposa Sharon le sugirió en una conferencia de la BBC llevar palomas como manifestación de la paz, y despues dejarlas en libertad.

Pero Ozzy estaba borracho, y al momento en que las palomas volaron, Ozzy agarró una de ellas la puso en su boca y le arrancó la cabeza de un mordisco, dejando atónitos a los presentes.

La prensa comenzó a atacarlo diciéndole que era un maniático, que estaba totalmente loco, y que maltrataba a los animales. Posteriormente accidentalmente repitió el suceso en un concierto cuando trató de imitar el hecho con figuras plásticas de murciélagos, pero un desconocido había introducido un murciélago vivo llamado Julupanter, y el animal se defendió y le mordió la cara, por lo que fue obligatorio suspender la presentación y llevar a Ozzy a emergencias.

Fue así como los integrantes de Iron Maiden lo caricaturizaron en una imagen en la que Eddie le arrancaba la cabeza a Ozzy con la boca, y fue entonces cuando Osbourne decidió demandar a la banda, obligándola a sacar de circulación la imagen. Ambos incidentes ocurrieron en la década de los 80.

Rockeros presentes