Gene Simmons y Tommy Lee castigan a Rihanna y a la escena musical actual

Las mundialmente famosas bandas KISS y Mötley Crüe, llegaron a unirse para realizar un mega tour que garantiza traer de vuelta el rock a los grandes escenarios. Al respecto, durante una conferencia de prensa, Gene Simmons ofreció unas cuantas palabras haciendo alusión a la actual movida musical.

"Tanto KISS como Mötley Crüe decidimos unimos a esta cruzada. Estamos en verdad enfermos y cansados de ver solo chicas con un cuerpitos de baile y cantando sobre pistas de karaoke. Lo que escucharán con nosotros es música en vivo. Toda la música será real. Los músicos que verán con sus instrumentos, serán músicos tocando esos instrumentos. Los cantantes de karaoke están prohibidos. Sin falsas mierdas. Dejen eso para tipas como Rihanna".

Por su parte, Tommy Lee aclaró:

"Sin faltar el respeto a Rihanna, es buena cantante, pero nosotros estamos en la determinación de hacer una mierda con más carácter, algo que no simplemente esté en esa masa de pop como un tema más flotando por ahí. Me alegro que él (Gene Simmons) haya dicho todo eso, porque no sé si pueda soportar de más de esas jodidas premiaciones que apenas y superan cosas como American Idol, Es groseramente patético ver un grupo de tipos y tipas yendo a hacer karaoke bajo sus luces".