Noel Gallagher contra los Jonas Brothers, Nickelback y Amy Winhouse

De seguro muchos ya la tenían clara con los Jonas brothers, pero aun así, Noel Gallagher quiso manifestar su molestia con respecto a el tipo de bandas producidas por Disney atacando particularmente a los Jonas Brothers.

"Mi hija es fanática de esa mierda del Disney Channel, los Jonas Brothers, y de toda esa jodida tontería, High School Musical. No encuentro nada atrayente en los Jonas Brothers. En lo más mínimo. No. Para nada, ¿Hay algo ahí?" así afirmó con molestia el guitarrista líder de la banda Oasis, durante una entrevista con MyPark Magazine.

Durante la misma entevista, Noel Gallagher llamó a boicotear a Nickelback sugiriendo que paren de comprar sus discos: "Paren de comprar esos jodidos discos de Nickelback. ¿Han escuchado los tonos de 'Rock Star'? Definitivamente ellos pueden hacer algo mejor que eso".

Por si fuera poco, Noel no quiso terminar sus declaraciones sin antes demostrar su desprecio por otra artista más, Amy Winhouse, llamándola  "caballo indigente". Pero para rescatar un poco el lado positivo de la entrevista, Noel Gallagher halagó el último trabajo de los Guns N' Roses.