Ozzy Osbourne y su peculiar temor a la muerte

Una de los temores que tenía Ozzy, era morir a causa del excremento de algún pájaro, incluso se dice que comentó alguna vez: "¿Saben cómo voy a morir? Un pájaro con un virus raro volará sobre mi cabeza. Me echará una cagada encima, y entonces me desplomaré en el suelo". Claramente el temor de Ozzy por morir contagiado de un virus debido a una paloma, desapareció uego que arrancó la cabeza de una con la boca.

Arrancarle la cabeza con la boca a un murciélago no tuvo la misma relación que con la paloma, de hecho Ozzy pensó que era un murciélago de goma, de hecho, luego de este incidente, tuvo que ser trasladado a un hospital y ser inyectado con muchas vacunas antirrábicas. "Ha sido la más horrible y dolorosa experiencia de toda mi vida", dijo Ozzy.

Hoy por hoy, Ozzy lleva una vida tranquila y dice que vive de las rentas de Sabbath. "Si no hubiera sido por Black Sabbath llevaría muerto hace mucho tiempo. Actualmente solo bebo agua. No bebo nada más, no consumo drogas, no fumo, soy bastante aburrido".

Rockeros presentes