Tonmi Lillman, el fallecido baterista de Lordi

Luego de la salida del baterista Kita (Sampsa Astala) de Lordi, el año 2010, los miembros de Lordi decidieron hacer presente al señor Tonmi Lillman para hacerse cargo de las baquetas. El nombre de su alter ego p personaje en la banda, sería: Otus.

Tonmi llegó a formar parte también de grupos como Sinergy y To/Die/For. Fue reconocido por su labor como baterista, aunque también poseía hablidad con el bajo, guitarra y piano. Luego de unirse a Lordi un 26 de Octubre de 2010, los acompañó en el disco Babez for Breakfast y la respectiva gira de presentación de ese mismo disco.

Un fatídico 14 de Febrero del 2012, Tonmi Lillman dejó este mundo. Las causas no llegaron a aclararse hasta el momento. Al respecto, los muchachos de Lordi publicaron en su página oficial:

"Nuestro querido amigo y compañero de banda, Otus, Tonmi Lillman, lamentablemente ha fallecido a la edad de 38. Se le echará mucho de menos y enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos. Otus, te damos las gracias desde el fondo de nuestros corazones por haberte conocido y haber gastado este poco tiempo contigo juntos. Descansa en paz, amigo".