Lemmy, el bisexual

El ya fallecido Lemmy tuvo mas de un par de historias complicadas sobre su vida sexual.

"Yo vivo el rock'n roll al máximo. Motörhead somos una banda de rock'n rollque nos dedicamos a la fiesta, al alcohol y al sexo. Conozco muy buena gente que son gays o bisexuales y estoy orgulloso de poder decir que me voy de copas con ellos. ¿Por qué? Porque yo soy uno de ellos. Las mujeres siempre han sido el motor de mi música. Canciones como 'Limb For Limb' o 'Make My Day' fueron escritas como odas al cuerpo femenino, pero a veces, los hombres no podemos siempre encontrar a las mujeres como el género más atractivo. ¿Sabes a qué me refiero? A veces, las ganas te pueden y decides experimentar nuevas cosas. Estoy orgulloso de ser bisexual y eso no quiere decir que no quiera un sabroso coño de vez en cuando. Los prejuicios siempre son difíciles de romper. Pero me importa una mierda lo que los demás piensen de mí. El que me gusten algunos hombres no significa nada. Todavía toco cada noche, todo el puñetero tiempo. Estoy orgulloso de mis fans, y ellos saben que siempre doy el 100%".

Sin embargo, tiempo después Lemmy declaró al diario sueco Dagens Nyheter que aquello tan sólo fue un bulo que se inventó el periodista que hizo la entrevista.

"No tengo ordenador, así que no puedo seguir mucho lo que pasa Internet. Pero a veces me entero de algunas historias falsas que circulan en la Red sobre mí, como la de aquel tipo que inventó aquella historia sobre que yo era bisexual. Me enfadé tanto que lo llamé por teléfono y le dije que estaba escribiendo cosas que no eran verdad. 'Sí, ¿y qué?', me respondió. Entonces yo le dije: 'Bueno, no creo que puedas ir a cobrar el dinero de la entrevista con un destornillador clavado en las rótulas de tus rodillas, ¿verdad?'. Él pensó que yo tenía razón y escribió un artículo retractándose". Esas fueron las palabras de Kilmister, durante una entervista en Tv el año 2005.

¿Más curiosidad? En una entrevista, Lemmy confesó haber estado con más de 1200 mujeres a lo largo de su carrera musical.