Curiosidades y frases de Cedric Bixler Zavala

Cedric Bixler Zavala

Cedric Bixler-Zavala (nacido el 4 de noviembre de 1974 en Redwood City, CA). Es el cantante y compositor de The Mars Volta, previamente en At The Drive-In.

Criado en El Paso, Texas, de padres mexicanos, Cedric es el actual líder del aclamado grupo de rock The Mars Volta, así como también el cantante oficial de la banda post-hardcore At the Drive-In. Está frecuentemente junto a su cercano y colaborador amigo Omar Rodríguez-López.

Cuando era niño, su padre primero le enseñó a leer y escribir en español. Su Padre también lo envió a practicar su español en la escuela Juan de Dios Peza primaria en Cd Juárez Chih. Durante la época de At the Drive-In, Cedric solía cantar las canciones gritando y utilizando la tecnica de Screaming.

Curiosidades de Cedric Bixler Zavala

The Mars Volta contra el mosh

The Mars Volta contra el mosh

Sucedió en un concierto en Washington, cuando una botella (posiblemente condon) llena de orina fue lanzada desde el público durante la presentación.
La falsa homosexualdiad de Omar Rodriguez y Cedric Bixler Zabala

La falsa homosexualdiad de Omar Rodriguez y Cedric Bixler Zabala

Los dos integrantes de The Mars volta, convivieron juntos en un departamento en El Paso, Texas, y siempre se mostraron como dos personas muy cercanas con mucho que compartir entre sí. Sin embargo, afirman que ésto no puede ser sinónimo de homosexualidad.
Ennio Morricone y The Mars Volta

Ennio Morricone y The Mars Volta

Para iniciar muchos de sus conciertos, The Mars Volta suele utilizar una secuencia de sonido que en realidad pertenece a la película "A fistful of dollars" (Por un puñado de dólares), filme de Sergio Leone cuya banda sonora fue compuesta por Ennio Morricone.