Curiosidades y frases de Chris Martin

Chris Martin

Chris Martin, es un cantante, músico, compositor, productor discográfico inglés; cofundador y líder de la banda británica Coldplay. Es conocido además por su activismo en campañas a favor del comercio justo y en contra del hambre en el mundo. Ha dicho en más de una ocasión que nunca trabajará de cantante solista debido a la estrecha amistad que ha formado con sus compañeros de banda.

Curiosidades de Chris Martin

La Panadería:  El estudio privado de Coldplay

La Panadería: El estudio privado de Coldplay

Coldplay ha transformado una antigua panadería en Primrose Hill, Londres, en su centro de operaciones y estudio de grabación, a pesar de las advertencias de que el lugar era desagradable. Chris Martin menciona que al verlo en venta, consideraron que sería perfecto porque nadie los molestaría, convirtiéndolo en su cuartel general.
The Scientist: Toda una obra de arte filmada al revés

The Scientist: Toda una obra de arte filmada al revés

En algún punto de nuestras vidas hemos oído la canción “The Scientist” de Coldplay y reconocemos lo buena que es desde su intro de solo piano. Pero el video musical de este tema fue grabado de una forma que muestra como si Chris Martin estuviese regresando en el tiempo.
El curioso caso de la pandereta de Coldplay

El curioso caso de la pandereta de Coldplay

Durante un concierto benéfico en Londres, durante la introducción de la canción “The Scientist”, Chris Martin tuvo que detener a una fan que estaba empezando a sonar la pandereta al ritmo de la canción. No fue por odio a los fans, no fue por odio a esta mujer, fue por amor a sus fanáticos.
El código de honor de Coldplay: sencillo y eficaz

El código de honor de Coldplay: sencillo y eficaz

La política de esta banda es bastante simple: repartir ganancias en partes iguales para todos, no usar drogas y llegar a un consenso sobre cada decisión grupal. Este triángulo ha sido la base fundamental de este grupo a lo largo de tantos años. Años de éxitos.
Si no fuese por un consejo, amarías la música de Starfish

Si no fuese por un consejo, amarías la música de Starfish

Muchas son las bandas que han cambiado su nombre por uno mejor y más representativo. En el caso de Starfish, el cambio de nombre le hizo mucho bien ya que fue cambiado por Coldplay luego de varias conversaciones con un amigo y expertos en producción musical.