Curiosidades y frases de Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi

John Francis Bongiovi Jr., conocido por su nombre artístico Jon Bon Jovi, es un músico, actor, compositor y cantautor italoamericano, reconocido por ser el vocalista de la banda Bon Jovi. Desde el 2009 forma parte del prestigioso "Songwriters Hall of Fame" (Salón de la Fama de los compositores) junto a su compañero de grupo Richie Sambora. Entre sus principales influencias se encuentran Bruce Springsteen, Bob Dylan y Aerosmith. Es dueño de un equipo de la Arena Football League, los Philadelphia Soul.

Curiosidades de Jon Bon Jovi

Richie Sambora e Yngwie Malmsteen audicionaron para Kiss

Richie Sambora e Yngwie Malmsteen audicionaron para Kiss

Tanto Ritchie Sambora como Yngwie Malmsteen recientemente declararon en entrevistas que audicionaron para KISS. Ambos fueron contactados por KISS en 1981, así serían obviamente considerados para ser los nuevos guitarristas de KISS cuando Ace Frehley estaba demasiado drogado para salir a tocar con KISS por tanto tiempo. Otro guitarrista que entonces no se conocía, Adam Bomb, aclaró que volvió a audicionar para KISS en el 81, como lo mencionamos oportunamente el 15 de noviembre.
Richie Sambora no le cayó bien a Jon Bon Jovi de entrada

Richie Sambora no le cayó bien a Jon Bon Jovi de entrada

La audición de Richie Sambora para ser el guitarrista de Bon Jovi comenzó con escepticismo por parte de Jon Bon Jovi, quien inicialmente lo catalogó como "ese idiota".