Curiosidades y frases de Matt Bellamy

Matt Bellamy

Matthew James Bellamy, es un cantante, compositor, pianista, guitarrista y líder de la banda británica de rock Muse. Es a menudo reconocido por su desenvolvimiento en el escenario, su alto rango vocal, su habilidad con la guitarra y por sus composiciones relacionadas en varias ocasiones a teorías conspirativas, sociedades distópicas, ambientes futuristas y apocalipsis.? En la revista Total Guitar lo colocaron en el número 29 en la lista "Los mejores 100 guitarristas de todos los tiempos", así como también fue nombrado "guitarrista de la década". En 2008, la Universidad de Plymouth le otorgó un doctorado honorario en artes por su trabajo en el campo de la música.

Curiosidades de Matt Bellamy

Muse casi nos muestra 3 CD’s en lugar de uno

Muse casi nos muestra 3 CD’s en lugar de uno

Esta banda no hace más que experimentar mientras nos presentan muy buena música. Esto casi hace que la banda nos presente en su disco “Black Holes & Revelations” no un disco, sino tres en uno. La disquera le disuadió a los muchachos de llevar esta locura a cabo.
Absolution Tour: todo un “Guitarragedón” de Muse

Absolution Tour: todo un “Guitarragedón” de Muse

Durante esta gira de la banda inglesa Muse, fueron destruidas muchas guitarras porque a Matt Bellamy le daba la gana. Con esto demostró que aunque son una banda de rock alternativo conservan muy presente su espíritu punk salvaje intacto. Lamentablemente, algunas veces hubo daño colateral donde el bajista Chris recibió la peor parte.