Curiosidades y frases de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne

ohn Michael Osbourne (Birmingham, Reino Unido, 3 de diciembre de 1948) es un cantante, músico y compositor británico de heavy metal con una carrera de más de cuarenta años de actividad. En sus inicios, fue parte de la formación original de la prestigiosa e influyente banda de heavy metal, Black Sabbath a la que se le atribuye ser creadora de dicho género, a finales de los años 60 y principios de los años 1970, para después iniciar una carrera como solista a principios de los años 80, logrando grandes éxitos y revolucionando nuevamente el género musical.

Curiosidades de Ozzy Osbourne

Ozzy se alimenta con cabezas de palomas y murciélagos

Ozzy se alimenta con cabezas de palomas y murciélagos

Es bastante conocida la historia de que Ozzy le arrancó la cabeza a un murciélago, de todas formas nunca esta de más recordarla.
El tema oculto en el Sabotage

El tema oculto en el Sabotage

Casi terminando el tema "The Writ", del álbum 'Sabotage', puede escucharse una pista con una duración aproximada de unos 20 segundos, pero con el audio muy bajo.
Ozzy Osbourne y su peculiar temor a la muerte

Ozzy Osbourne y su peculiar temor a la muerte

Una de los temores que tenía Ozzy, era morir a causa del excremento de algún pájaro, incluso se dice que comentó alguna vez: "¿Saben cómo voy a morir? Un pájaro con un virus raro volará sobre mi cabeza. Me echará una cagada encima, y entonces me desplomaré en el suelo". Claramente el temor de Ozzy por morir contagiado de un virus debido a una paloma, desapareció uego que arrancó la cabeza de una con la boca.
Fantasmas durante las grabaciones de Black Sabbath

Fantasmas durante las grabaciones de Black Sabbath

Durante las grabaciones de algunos temas del álbum "Sabbath Bloody Sabbath", que se llevaron a cabo en un viejo castillo inglés, sucedió que mientras Ozzy Osbourne descansaba en una de las habitaciones junto a la chimenea, que súbitamente una brasa de fuego salió de ésta, y el cuarto entero empezó a arder.
Tony Iommi y sus dedos artificiales

Tony Iommi y sus dedos artificiales

"Las primeras semanas pensé que nunca llegaría a tocar bien la guitarra, pero en el hospital pudieron acoplarme durante un tiempo unas prótesis de plástico, de forma que pude seguir tocando. Fue muy duro, tuve que trabajar muchísimo y practicar seguramente más de lo que cualquier otro guitarrista ha practicado, pero afortunadamente conseguí recuperar la fe en mi".
Los significados de la letra del aclamado Iron man

Los significados de la letra del aclamado Iron man

"Iron man" es uno de los temas más emblemáticos de Black Sabbath, y existen cientos de guitarristas que afirman haber empezado a tocar su instrumento con éste fascinante tema. Pero, ¿cuál es su significado?.
El origen del nombre Black Sabbath

El origen del nombre Black Sabbath

La banda, que originalmente se dedicaba al rock blues, llevaba en un principio el nombre de Polka Tulk, que luego se cambió a Earth. Un tiempo después, cambiaron la estética y contenido para renombrarla como la conocemos hoy, Black Sabbath, pero ¿porqué?.
La misteriosa portada del primer disco de Black Sabbath

La misteriosa portada del primer disco de Black Sabbath

James Hetfield de Metallica dijo alguna vez que mirar la portada del primer disco del grupo titulado "Black Sabbath" le produjo pesadillas y terror.
Los fanáticos satánicos de Black Sabbath

Los fanáticos satánicos de Black Sabbath

La banda fue muchas veces asociada al satanismo debido al contenido lírico de sus temas, y los sonidos disonantes de sus composiciones. Cabe también mencionar que algunas de sus composiciones hacían referencias que facilitaban dichas asociaciones por parte de satanistas, como es el caso del conocido "Mr. Crowley".
Frases de Ozzy Osbourne

«Tengo más vidas que un gato»

«Debería haber muerto 100 veces y nunca lo hice»

«El coronel Gadafi sería la estrella del rock más grande del mundo»

«El rock and roll es mi religión»

«Guns and Roses habría sido la mejor banda del mundo si Axl Rose nunca hubiera estado en el grupo»

«Tengo un problema con el alcohol, no encuentro ningún bar»