Curiosidades y frases de Trent Reznor

Trent Reznor

Michael Trent Reznor (nacido en Pensilvania, Estados Unidos, el 17 de mayo de 1965) es un músico, compositor, productor y multiinstrumentista estadounidense. Trabaja en el estudio con el nombre de Nine Inch Nails, y perteneció a bandas como Option 30, Exotic Birds y Tapeworm, entre otros. En 2007, Reznor acabó su contrato discográfico con Interscope Records, pasando a ser un artista independiente. Está considerado como una de las figuras creativas más aclamadas de su generación musical.

El primer lanzamiento de Reznor como Nine Inch Nails, Pretty Hate Machine, fue un éxito comercial y ha lanzado, desde entonces, varios álbumes de estudio y sencillos. Ha trabajado con David Bowie, Adrian Belew, Saul Williams y Marilyn Manson (considerado por muchos como el protegido de Reznor).

En 1997, Reznor apareció en la lista de la gente más influyente de Estados Unidos elaborada por la revista Time, y la revista Spin le ha descrito como "el artista más vital de la música".

Curiosidades de Trent Reznor

Nine Inch Nails se deshace de sus equipos

Nine Inch Nails se deshace de sus equipos

Cuando Nine Inch Nails organizaba su despedida de los escenarios, el año 2009, decidió ponerse en campaña para hacer un regalo especial a algunos fanáticos.