Megadeth salva a muchacho de ser destrozado por jauría de lobos

Así sucedió en Noruega, en enero del 2011, cuando Walter Eikrem, un muchacho de apenas 13 años de edad, se retiraba a su hogar luego de sus habituales clases en la escuela. El adolescente recorría el camino acostumbrado, se encontraba solo y aun distante de su destino. Repentinamente, Walter levantó la cabeza y se vio rodeado por cuatro lobos.

Walter no tardó en recordar que huir de aquellos feroces predadores del bosque solo garantiza una cacería en la que la presa es uno mismo, así que decidió mantenerse quieto. Por desgracia, los lobos no. Apenas empezaron a acercarse furtivamente, Walter sacó su celular y decidió dar a los lobos un poco de rock a todo volumen. Los cazadores caninos echaron a correr de inmediato.

Walter aprovechó para recorrer rápidamente lo que le quedaba de trayecto para llegar a casa. Sin embargo, cuando llegó, se percató que los lobos habían estado siguiéndole, en ese momento decidió darles una muestra más de buen trash. Walter siempre estará agradecido con los paladines del rock: Megadeth.

Más curiosidades:

  • Respecto a la canción que Walter Eikrem reprodujo en su móvil, se señalaba también que era el tema Overcome, de Creed, pero esa información resultó ser falsa. Un experto incluso señaló que de haber sido así, los lobos hubieran atacado de inmediato.
  • Cae bien al tema recordar que la pieza She-Wolf es una dedicatoria de Mustaine a una subversiva y manipuladora ex novia.