Steven Tyler tiene su propia marca de motocicletas

El miembro vocalista de Aerosmith, ha demostrado su fanatismo por las motocicletas lanzando su propia marca, la Red Wing Motorcycles, en asociación con su primo Stephen Talarico, y el diseñador de motocicletas Mark Dirico.

Tyler, estuvo tan dedicado a este proyecto, que participó de manera activa en el diseño de sus dos principales modelos: la Pro Street, que está  propulsada por un motor Harley-Davidson de 1.690cc, y la Retro, que cuenta con un motor H-D de 1.450cc, también Harley-Davidson.

La Red Wing Street y la Red Wing Retro, entraron al mercado el 2007, la primera con un costo de 39 mil $, y la segunda con 29 mil $ (americanos).

El año 2008, la nueva marca de Steven Tyler tuvo problemas por el uso del nombre, así que él y sus asociados se vieron obligados a remover el denominativo de Red Wing Motorcycles, y terminaron sustituyéndolo por Dirico Custom Motorcycles. El nuevo nombre es notablemente mucho menos pegajoso que el primero, pero al menos se quitaron un serio problema de encima.