Kita (Sampsa Astala) rompió las reglas de Lordi al exponerse frente a cámaras

Un 4 de Octubre del año 2010, Lordi dio a conocer que Sampsa Astala, conocido también por su alter ego Kita, no era más baterista del grupo Lordi. Pero, ¿Por qué?

Al parecer, Sampsa tenía otros planes para su carrera musical, planes que daban prioridad a su otra banda, Stala & So, por esta misma razón, Sampsa empezó a hacer cada vez más y más apariciones en la prensa anunciando las actividades de Stala & So. Los medios no tardaron mucho en reconocer al personaje Kita, de Lordi. Ante esta situación, los restantes miembros de Lordi, y su líder, Mr. Lordi, decidieron tener una charla al respecto.

La conclusión no tardó en darse, pues existe una regla inquebrantable para todos los miembros de Lordi, y esa regla es la de mantener la confidencialidad de los personajes, y no mostrarse nunca sin maquillaje o máscaras. Sampsa había roto la regla, de manera parcial, quizás, pero ya no quedaba mucho que discutir. Sampsa no tuvo mayor problema, pues era también una chance para seguir adelante con Stala & So.