A Head Full of Dreams, el tema que más gusta a los de Coldplay

12 Abril, 2020
Finalizaba el año 2015, y el cuarteto británico quiso ofrecer un regalo, y con envoltorio de todos colores, a todos sus fans: A Head Full of Dreams. Una producción alegre, que lleno de buena vibra a la banda. Para el vocalista Chris, fue su mejor trabajo.

El tema A Head Full of Dreams, es considerado por el vocalista, Chris Martin, como uno de sus temas favoritos. Había pasado un año, de la separación de Chris, de su ex-esposa, Gwyneth Paltrow, con quien tuvo un matrimonio de 12 años, y dos hijas, hecho que lo mantuvo un poco afectado. Sus compañeros de banda, lo notaron algo distraído, y cuando empezaron a producir el álbum, el ánimo de Chris mejoró. En especial, cuando escribió la letra “A Head Full of Dreams”, que describe cómo volvió a “aterrizar” de nuevo a sus sueños, luego de la ruptura.

“Es lo que siempre soñé como cantante”, explicó el cantante a Entertainment Weekly, a quienes no ocultó la satisfacción de haber culminado, a su parecer, uno de sus mejores álbumes. El hecho es que, Coldplay, elaboró el verbo hecho alegría en su séptimo disco. El álbum, que también lleva el nombre “A Head Full of Dreams” contó con una producción cinematográfica, de estilo documental, y por si fuera poco, con la participación de Beyoncé, y del también británico, Noel Gallagher…. Además de su ex-pareja, Gwyneth Paltrow. Algo extraño, pero lleno de sorpresas, para coronar una exitosa obra de arte, con sello arcoíris (por eso de los colores, claro).

Ayúdanos compartiendo esta nota o dejando tu comentario.