Chris Martin: Pídale permiso para la foto, de lo contrario…

7 Abril, 2020
Ser un trabajador independiente, eso que en el idioma de Shakespeare llaman freelance, comporta algunos riesgos que, en ciertas ocasiones, pudieran resultar de armas tomar. Algo de eso le sucedió al fotógrafo Jon Lister cuando quiso ejercer el oficio con la persona de Chris Martin, hombre imagen de Coldplay.

“No era para tanto, manito”, soltará uno que otro paparazzi, pero de pedradas y todo contra su vehículo le resultó el hecho al joven Lister luego de seguir a Martin hasta Seven Mile Beach (Australia) y fotografiarlo mientras practicaba el surf. A este no le habría bastado con hacer el reclamo verbal al de la cámara, tampoco con obligarlo a suprimir las imágenes del equipo, sino que, además, quiso aleccionar a Jon destruyendo el parabrisas y los neumáticos del vehículo de este. Minutos después, a confesión de parte… el cantante reconoció ante la policía local los hechos; argumentó que era el resultado de un “acoso constante” por parte del fotógrafo… y bueno, ya saben, la paciencia tiene sus límites.

A principios de octubre, el de Coldplay tendrá que verle la cara al juez en la corte. Peeero antes, para la explicación de rigor, se verá con su novia, la exuberante Gwyneth Paltrow, también cantante, actriz de Óscar, Globo de Oro, diversos premios y, seguro que sí, mostrando mucha pena por el hecho. Y es que ella, preciso en estos días, acompaña a Chris a propósito del Grass Festival y luego lo seguirá hacia el Fuji Rock Festival en Japón, escenarios donde no faltarán los fotógrafos. ¿Y entonces?

Ayúdanos compartiendo esta nota o dejando tu comentario.