Celebrando su éxito, compartimos algunos detalles de su vida que quizás no conocías:
Cuando el rapero Eminem decidió dejar las drogas, la primera persona a quien recurrió para pedir consejo fue, precisamente, Elton John.
Apasionado por el mundo del tenis, Elton John escribió la canción “Philadelphia Freedom” en honor a su amiga, Billie Jean King.
El para entonces ex beatle John Lennon le pidió a Elton que fuera el padrino de su hijo Sean, cuando Lenon murió, John escribió la canción Empty garden en su honor.
Junto a Tim Rice, Elton John escribió una canción para la versión de Broadway de El rey león, el famoso film de Disney, esta canción sólo aparece en DVD ya que la secuencia animada en la que se usa no era originalmente de la película, sino que se sacó del musical de teatro y posteriormente fue añadida a la película.
Candle in the Wind es una canción con música de Elton John y letra de Bernie Taupin, escrita originalmente en 1973 en honor a Marilyn Monroe, que había muerto 11 años antes. Posteriormente es dedicada a la Princesa Diana de Gales tras su muerte en 1997.
En 1996 Elton John recibe la orden de caballería británica CBE, y en 1998 es nombrado Knight Bachelor. De aquí a que sea conocido como Sir Elton John.