Para dar a conocer su repentino cambio de postura, Bowie organizó una entrevista vía satélite, la emisión se llevaría a cabo el el 20 de Noviembre de 1975, desde la ciudad de Los Ángeles durante el programa televisivo de Russell Harty.
Todo estaba en orden, la entrevista empezó a desarrollarse como se esperaba, incluso Bowie anunció el lanzamiento de un nuevo material, el disco Station to Station, y añadió que también llevaría a cabo una gira de seis meses de duración a nivel mundial. Repentinamente, la estación emisora recibió una llamada de parte del gobierno español (no directamente), al parecer, el gobierno de España solicitaba hacer uso del satélite ya que debían internacionalizar la noticia de la muerte de Francisco Franco, quién gobernó España por 36 años mediante dictadura, y, por si fuera poco, se iba a llevar a cabo ese mismo momento la transferencia de mando al Rey Juan Carlos II.
Bowie había pagado para hacer uso de la señal satelital, así que estaba en sus manos permitir la transmisión del gobierno español. Tras una breve espera para saber la decisión de Bowie, acerca de si prestaba o no la señal del satélite, éste finalmente respondió: "No".
¿Más curiosidad?