El doble del líder de Tame Impala: ¿Algo más para Parker?

7 Abril, 2020
En la vida te habrán dicho que otra persona habla de forma y voz parecidas a las tuyas; o que tu físico sería idéntico al de otra. Seas o no una celebridad en cualquier ámbito de la existencia (deporte… música), eso puede ocurrir. Kevin Parker no ha sido la excepción.

Aún sin identidad muy conocida, moviendo cara, cabello y haciendo otros ademanes como todo un doppelgänger, se apareció en la escena de los Aria Music Awards uno que imitaba a Kevin Parker.

Era el resultado, tan sorpresivo como muy aplaudido luego, de un concurso de dobles promovido por la radio alternativa NME (Australia) en el marco de aquella premiación. Esta breve historia entre australianos dejó las imágenes del imitador al lado de sus “originales” acompañantes… de concurso (Meg Mac y los del dúo Peking Duk, Adam Hyde y Reuben Styles) posando para las cámaras como todo unos titulares de la propia identidad de quienes decían ser; pisando la alfombra roja, ofreciendo declaraciones a los medios, saludando a fans y, en general, a un público tan emocionado que, en principio, pidió y logró las selfies de “nunca olvidar jamás” con quienes creyó eran “los propios”. No muy lejos se encontraba Kevin Parker, el “verdadero original” (valgan los énfasis en este caso), quien luego observaría las imágenes en vídeos. Aunque pasado en peso de forma un tanto ligera, el doble convencía y se podía constatar que entrenó para tomarse muy en serio su rol. Lo que provoca la fama en quienes sueñan con ella, y logran vivirla… aunque sea en fantasías.

Alguien soltó la interrogante de rigor en las redes sociales: “¿Qué habrá pensado el verdadero Kevin Parker de todo esto?”. Gajes del oficio.

Ayúdanos compartiendo esta nota o dejando tu comentario.