El percance con un drone en pleno concierto de Muse

12 Abril, 2020
Es común, que a muchas bandas sucedan cosas extrañas en pleno show, en el caso de Muse, siempre hay algo que contar. En 2016, la banda británica ofreció un concierto en Londres, cuando de la nada, sucedió un altercado con uno de sus drones, que formaban parte del espectáculo.

Como parte de su gira promocional, del álbum Drones (2015), la banda incorporó a varios de estos equipos, para que volaran sobre la audiencia, haciendo honor al nombre del disco.

En el "O2 Arena" de Londres, algo empezó a salir mal con uno de los aparatos voladores, un fallo hizo que descendiera el equipo sobre el público. Para suerte de todos, nadie salió herido y solo fue una anécdota interesante para contar después del concierto. Varios fanáticos capturaron el momento.

Muse siempre presenta show espectaculares, incorporando pantallas gigantes, con efectos que logran hipnotizar al público, durante todo el concierto. Pero eso no es todo, también cuentan con varios drones que vuelan sobre el público cargando unas esferas gigantes, pero no siempre se puede controlar la tecnología, de ahí ese pequeño incidente.

Ayúdanos compartiendo esta nota o dejando tu comentario.