En el principio era el sexo: Chris Martín

9 Abril, 2020
El cantante del grupo británico Coldplay, Chris Martin, reconoció en una entrevista realizada por la revista Rolling Stones que comenzó en el mundo de la música por el sexo. Y cuando se trata de famosas, y muy hermosas, Chris no quita el ojo de vista… ¿quién no?

Chris había confesado, que en su etapa de joven, era un chico al que todas las chicas les agradaba, pero no en la forma que él quería, así que ya estaba empezando a volverse loco, de solo tener relaciones platónicas... "He pasado momentos difíciles con las chicas hasta los 21 años, llegué a tener muchas, muchas relaciones. Era como si necesitara ser una estrella del rock porque no era bueno ser el tipo de chico que a todo el mundo le gusta pero con el que nadie quiere tener sexo. No quiero ser la persona que hace reír a todo el mundo antes de irse a echar un polvo. Quiero ser el chico con el que todo el mundo quiera echar un polvo” [Sic], declaró el cantante.

En 2001 el músico británico se casó con la actriz, y ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow, con quien tuvo dos adorables hijas. De forma desafortunada, el matrimonio se acabó por las distancias que mantenía la pareja, producto de la carrera profesional de ambos. Luego de esto, Chris empezó una relación, con la también actriz, Dakota Johnson, famosa por la saga de las Cincuenta sombras de Grey (2015).

Ayúdanos compartiendo esta nota o dejando tu comentario.