Gwar, la banda exiliada que llegó a nuestro planeta

30 Marzo, 2012
Según manifiesta la mitología de Gwar, la banda intergaláctica fue creada en un universo nemético muy distante, por un Amo Cósmico muy poderoso, quien usó cadáveres de guerreros para combatir a implacables enemigos suyos.

Sin embargo, estos guerreros, Gwar, llegaron a retar a su propio creador, llegando a convertirse así en piratas espaciales, pues fueron exiliados por su osadía, al menos así lo cuentan ellos, pues según Techno Destructo (enemigo de Gwar), el Amo Cósmico estaba ya colmado y hastiado de los muchachos por su infinita ineptitud, y éste no tuvo otra opción más que aprisionarlos en nuestro planeta, el planeta Tierra, por cuanto tiempo considere necesario.

Su arribo a la tierra ocurrió hace millones de años. En su estadía, accidentalmente extinguieron a los dinosaurios, causaron el hundimiento de la Atlántida, la destrucción de Sodoma y Gomorra y muchas otras atrocidades que aquejaron a la especie humana a lo largo de su historia. Con el tiempo, los guerreros de Gwar aprendieron a adaptase a los humanos, llegando incluso a ser influenciados por nuestra cultura.

En una entrevista con la Beowolf Productions, Hunter Jackson (Techno Destructo/Scroda Moon), archienemigo de la banda Gwar, y miembro importante de la productora que los saca adelante, añadió a esta historia que siempre que los humanos estemos por delante de Gwar, ellos no tendrán otra opción que hacernos retroceder a toda costa.

Ayúdanos compartiendo esta nota o dejando tu comentario.