La Panadería: El estudio privado de Coldplay

12 Abril, 2020
Si le preguntas a cualquiera de los miembros de Coldplay dónde está la Meca, ellos te responderán: en Primrose Hill, Londres. Por si les interesa visitar el sitio sagrado de la banda. Lo curioso es, que a la banda, les habían comentado que el sitio era un lugar desagradable.

La banda compró una antigua Panadería ubicada en Primrose Hill, cuya fachada vieja y olvidada, ya olvida los mejores años, cuando se horneaba sabrosos panes. Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion han utilizado este edificio, en gran parte imperceptible y, al menos por fuera, sin rostro, como su centro de operaciones, espacio de prácticas, estudio de grabación y cuartel general.

"Esta es, básicamente, una versión gigante del dormitorio de Jonny en Camden Road", dijo Will en el video exclusivo que apreció por sus redes sociales, haciendo referencia al primer lugar donde la banda se reunía en su día. Tampoco se equivoca: al entrar en el edificio, primero se entra en una sala de estar (un par de pianos, unos cuantos títulos de canciones garabateados en una pared, mucho equipo de roadie), antes de abrir otra puerta, a un espacio más pequeño, parecido a un estudio, que está lleno de hermosas guitarras, teclados vintage, portátiles, púas de marca Coldplay, micrófonos y luces de hadas.

Chris Martin dijo que “este lugar es perfecto para nosotros, ya que siempre que pasaba por aquí, decían que era un lugar espantoso, que nadie se atrevería a entrar… un día vi un letrero, de 'se vende', afuera del edificio, y le dije a los demás, que este lugar era perfecto, porque nadie nos molestaría aquí y lo compramos” [Sic].

Ayúdanos compartiendo esta nota o dejando tu comentario.