Lady Gaga: “Kevin Parker es un genio musical”

2 Agosto, 2019
La estrella pop Lady Gaga admira y alaba el trabajo musical del líder y frontman de Tame Impala. En varias ocasiones ha catalogado a Kevin Parker como un genio en la composición y la producción musical. De hecho, le pidió ayuda produciendo una de sus últimas canciones.

Para nadie es secreto lo llamativa que es la estrella pop Lady Gaga. Pero lo que sí resultaron sorpresivas fueron sus declaraciones. Patricia Germanotta (nombre real de la cantante pop) dijo “Da mucho gusto trabajar con Kevin. Es un genio. Toca múltiples instrumentos y entiende la música como pocos”. Patricia venía desde hace años siguiendo los éxitos de la banda Tame Impala, pero todo pasó a un nuevo nivel cuando esta le pidió a Parker ayuda con una de sus canciones.

La canción para la que Gaga pidió a Paker ayuda se llama “Perfect Illusion” y está muy buena a pesar de ser pop. También contribuyeron con esta canción el DJ Mark Ronson (el mismo de “Uptown Funk” de Bruno Mars) y el productor musical BloodPop (Michael Tucker). Dijo Patricia: “… Parker voló desde Australia y llegó con esta idea de una canción llamada ‘Illusion’… Hicimos todo a un lado. Yo me senté en el piano, Kevin con su guitarra y Mark con el bajo y solo tocamos… lo que más me importaba a mí no era una canción sobre una ilusión sino una con la que nos pudiésemos identificar todos. Así llegamos ponerle al título ‘Perfect’”.

La canción se estrenó el 9 de septiembre del año en curso (2018), y hay que reconocer que se notan muchos efectos en el fondo melódico del tema. Si algo hay que reconocer aquí es que Kevin Parker es un fiel servidor de la música. Sin importar el género, siempre podremos esperar lo mejor de este gran músico y productor.

Ayúdanos compartiendo esta nota o dejando tu comentario.