Matt Bellamy y su admiración por Game of Thrones

9 Abril, 2020
El vocalista y guitarrista de Muse, no ocultó su devoción por la seria de fantasía, Games of Thrones, cuyo producción estuvo a cargo HBO. La serie, basada en los libros de George R. R. Martin, causó una gran impresión en Matt, que no dudó en componer un tema para la serie.

"Pray (High Valyrian)", es el sencillo con el cual, Matt Bellamy, colaboró con el álbum “For the Throne” de la serie Games of Thrones, que salió a principios del 2019. El álbum, fue un adelanto, como estreno a la esperada octava, y última entrega de la serie. Bellamy decidió aumentar las ansias de los fanáticos, colgando la canción con la que colabora en "For The Throne".

El vocalista de Muse anticipó 'Pray' con un divertido video promocional en el que se camufla en un teaser de la serie, vestido como Jon Snow, el conocido personaje de la historia creada por George R. R. Martin.

Una edición de baja calidad y un disfraz poco logrado, terminaron por darle el toque de humor intencional al clip que fue aplaudido, tanto por los fans del músico, como por los devotos de Games of Thrones, que esperaban ansiosos el estreno de la temporada final.

Ayúdanos compartiendo esta nota o dejando tu comentario.