Norman Reedus: de Fake Plastic Trees a The Walking Dead

2 Abril, 2020
¿Conoces al actor Norman Reedus? El actor que interpreta a Daryl Dixon en la famosa serie The Walking Dead, aparece en el video Fake Plastic Trees, entonces Reedus tenía 26 años, y encarna en el video a un cliente del Market.

En el vídeo colgado, se puede ver claramente a Norman Reedus, es el que lleva un largo abrigo negro, en los minutos: 2:44, 2:50, 3:05, 2:28, y 4:20, empujando un carrito y con un comportamiento, algo alocado. Entre esto y el aterrizaje en el papel en The Walking Dead, unos 15 años más tarde, encontró un buen escaparate para sus talentos.

"Fake Plastic Trees" es una de las canciones de rock, más icónicas de la banda de los 90, y el video musical, contextualiza todo de esa genial década. La música y la letra fueron escritas por Tom York. Habló de cómo nació la canción: “Una melodía muy bonita con la que no tenía ni idea de qué hacer, y luego te despiertas y te das cuenta de que tu cabeza está tarareando algunas palabras” (sic).

Este extraordinario video clip encontró a dos emblemáticos artistas, habiendo contribuido, la banda liderada Por Thom Yorke, a un primer impulso a la carrera de Reedus.

Ayúdanos compartiendo esta nota o dejando tu comentario.