Objeto volador no identificado, lo que vio Matt Belllamy

1 Abril, 2020
Al parecer, no solo a Tom DeLonge (ex-miembro de Blink 182) le tocó la exclusiva oportunidad de avistar a un objeto volador no identificado; años atrás, esa misma experiencia, parece haberla vivido el vocalista de Muse, Matt Bellamy, quién contó haber visto un Ovni.

Aquella idea del astrofísico Carl Sagan, sobre lo fantástico que sería si no estuviéramos solos en el universo, ya no es cosa de ciencia ficción, ya que parece volverse un hecho real… bueno, así lo comenta, con un tono de humor, el vocalista de Muse, Matt Bellamy, quién relató a Radio X de Reino Unido, que a sus 16 años pudo observar ese hecho. "Yo vi uno, definitivamente vi uno, sin lugar a dudas, quizás fui abducido, no lo sé" (sic), comentó el músico.

Todo ocurrió en su natal Devon, cuando el cantante regresaba a su casa, luego de haber ido a visitar a su novia de entonces, y a mitad de camino, en medio del campo (como si fuera relatado de una película) observó unas luces que resplandecían a través de los árboles. Era la una de la madrugada, “estaba manejando, entonces no había bebido nada. No sugiero esto para nada, pero puedo haber fumado algo” (sic), finalizó el cantante.

Ayúdanos compartiendo esta nota o dejando tu comentario.