OK Computer: el álbum que unió a Joseph Gordon-Levitt con Heath Ledger

27 Marzo, 2020
Al cumplirse 10 años de la desaparición física del actor Heath Ledger (28-10-2008), su amigo, el también actor Joseph Gordon-Levitt, lo recordó con una especial anécdota a través de Instagram, al publicar una imagen de cuando los actores compartieron set en la película “10 cosas que odio de ti” (1999).

Joseph nos describió una parte de la vida del actor australiano y, por sus palabras para ese momento (1998), Heath no era tan distinto a Patrick Verona, el personaje principal de la película, quien se caracterizaba por ser un rebelde misterioso y, eso sí, con preferencia a la buena música rock. Radiohead se encontraba entre sus bandas favoritas y, con frecuencia, compartía esos momentos con los amigos; ese fue el caso con Joseph Gordon-Levitt. Leamos:

“Heath me puso buena música durante ese verano que trabajamos juntos. Recuerdo que la primera vez que escuché el OK Computer de Radiohead fue cuando iba en la parte trasera de su auto”, escribió Joseph Gordon-Levitt en sus cuentas de redes sociales, en especial en Instagram.

El éxito del tercer trabajo de la banda británica Radiohead revolucionó los sentidos de la generación joven de finales de los años 90’ del siglo XX. El álbum también cautivó la atención del actor australiano Heath Ledger, quien despegaba en su carrera cinematográfica. Pero, de manera desafortunada, el actor que protagonizó a Gabriel Edward Martin (El Patriota, 2000), William Thatcher (Corazón de Caballero, 2001) y al Guasón (Batman: el caballero de la noche, 2008), falleció en su apartamento en 2008. Entonces tenía 28 años y dejó atrás una prometedora carrera.

Ayúdanos compartiendo esta nota o dejando tu comentario.