Conozca a Lucy O’Donnell, conocida por Lucy in the Sky with Diamonds

5 Abril, 2012
En 1967, Julian, el pequeño hijo de John Lennon entregó a su padre un dibujo de su compañera de clase Lucy, Lucy Vodden O'Donnell, Julian describió su dibujo como "Lucy en el cielo con diamantes". A partir de este evento se creó todo un concepto acerca de uno de los temas más famosos de los Beatles.

Lucy fue compañera de clase de Julian Lennon, ambos asistían a la Heath House School. Lucy creció y se convirtió en ama de casa, se casó con Ross Vodden, su amor de infancia. En una entrevista con la BBC Radio, Lucy reconoció ser la misma Lucy de la canción de los Beatles, y recordó: "Recuerdo a Julian y yo haciendo fotos en un caballete de dos caras, arrojándonos pintura el uno al otro (...) Julián había pintado un cuadro y en ese día en particular su padre apareció con el chofer para recogerlo de la escuela".

Un 22 de Septiembre del 2009, Lucy Vodden O'Donnell, falleció con 46 años de edad, víctima del lupus. Durante sus últimos momentos de vida, se mantuvieron su esposo, padre y hermanos, mientras agonizaba en un hospital hasta dar su último suspiro. El mundo lloró a la niña y mujer que inspiró una canción que inspiraría al resto.

Ayúdanos compartiendo esta nota o dejando tu comentario.