Hybrid Theory, un álbum de películas

1 Abril, 2020
De Little Nicky a El Único, mira algunos largometrajes que traen el sonido de la banda Linkin Park con el disco Hybrid Theory que tuvo un debut explosivo en el año 2000, conquistando teatros y películas. Echa un vistazo a algunas de las películas:

Little Nick - Un Diablo Diferente (2000)

Lanzada en el año 2000, la película tiene a Adam Sandler como un joven cuyo padre no era otro que el diablo. Curiosamente, fue también en el 2000 que Linkin Park ganó proyección internacional con el lanzamiento de Hybrid Theory, el primer álbum de estudio. En la banda sonora de la película está la pista "Points of Authority".

Drácula (2000)

Con Gerard Butler como vampiro, la película estrenada en 2000 muestra a un grupo de ladrones que despiertan por accidente al terrible Drácula de su sueño, provocando que salga a buscar al descendiente de Van Helsing. Como tema sonoro tiene "One Step Closer" de Hybrid Theory.

El Experimento (2001)

El rodaje alemán de 2001 muestra un experimento que aplica el gobierno con civiles, en la que se elige a personas para ocupar una prisión, algunos como reclusos y otros como carceleros, pero las cosas se descontrolan. La película tiene como tema sonoro "One Step Closer".

El Día del Terror (2001)

La película de 2001, con David Boreanaz en el reparto, es un thriller sobre cuatro amigos de la escuela que, ya adultos, reciben amenazas macabras. Tiene como banda sonora "Pushing Me Away", el último tema del álbum Hybrid Theory.

El Único (2001)

Protagonizada por Jet Li, la película cuenta la historia de un policía que necesita enfrentarse a una versión de sí mismo que huyó de una realidad paralela para matarlo. "Papercut", la pista que abre el disco de Hybrid Theory.

Ayúdanos compartiendo esta nota o dejando tu comentario.