La primera foto de Linkin Park: Mike Shinoda recordó a Chester

12 Abril, 2020
Mike Shinoda, vocalista rap de Linkin Park, compartió en 2017, en su red social Instagram, una anécdota sobre Chester Bennington y la primera foto junto a la banda, el mismo día, en que Chester dejó de existir en el plano terrenal.

Apenas los fanáticos, familiares y compañeros de Chester no salían del asombro por la noticia de su fallecimiento. Ese mismo día, las redes oficiales de la banda habían colgado el nuevo video promocional.

Un par de horas después, Mike Shinoda, compartió en su Instagram, la primera foto que se tomó la banda californiana, en una reunión fundacional. Mike, compartió con los fanáticos de la banda, un anécdota sobre el ingreso de Chester al grupo, escribió en su red social: “1997 o 1998... creo que esta fue la primera foto que nos tomamos juntos. Le habíamos dicho a Chester Bennington que queríamos que se uniera a la banda. Dijo que estaba listo para mudarse de Arizona a L.A.”. En otro mensaje, continúo el vocalista, y amigo cercano a Chester, diciendo...

“Fuimos a un pizzería cerca de UCLA para pasar el rato y hablar de lo que haríamos después. La banda se llamaba Xero en ese momento, y probablemente teníamos menos de media docena de canciones”, y seguía mencionando, para finalizar... “Aún no hay tatuajes de flamas, ni pelo rojo aún, la mayoría de nosotros todavía estábamos en la universidad”.

Ayúdanos compartiendo esta nota o dejando tu comentario.