Integrantes de Linkin Park sorprenden a fans recordando un concierto de 2001

28 Marzo, 2020
A través de youtube, la banda estadounidense aprovechó para celebrar el 20 aniversario de su clásico álbum Hybrid Theory (2000) buscando compartir algunas anécdotas con sus fans durante una transmisión en directo, en el marco de la cuarentena provocada por el Coronavirus.

Durante la transmisión, el guitarrista y vocalista Mike Shinoda, el bajista Dave Farrell y el tecladista / DJ Joe Hahn, compartieron un concierto inédito de 2001 y comenzaron a recordar experiencias y anécdotas vividas durante la promoción del álbum. Entre otras cosas, revelaron que la canción “One Step Closer” se inspiró en el personaje de Michael Douglas en la película “Falling Down”. Al respecto, Shinoda revela que la letra escrita entre él y el fallecido cantante Chester Bennington fue una manera de canalizar su sentir sobre el productor Don Gilmore.

Los miembros de la banda pidieron a los seguidores que les hicieran llegar fotos, videos, entradas de conciertos y demás cosas para poder recopilar material por el aniversario 20 de “Hybrid Theory”, esto como una acción de la banda para aliviar los efectos de la cuarentena asociada a la crisis del Coronavirus.

La banda ya había adelantado planes para celebrar otro aniversario del álbum, y a través de sus cuentas en redes sociales comunicaron lo siguiente: “Este año celebramos el 20 aniversario de Hybrid Theory. Tenemos algunas cosas especiales planificadas durante todo el año y queremos que formes parte de ellas” [Sic]. De seguro nos traerán muchas sorpresas. Por ahora, estaremos en suspenso debido a la cuarentena.

Ayúdanos compartiendo esta nota o dejando tu comentario.