Ve'cel: una marca de ropa con sello Bennington

2 Abril, 2020
Chester Bennington, no solo se le conoce por ser un genio del rock, además de compositor y músico, el oriundo de phoenix, fue responsable de crear líneas de ropa para diversas marcas. El vocalista, logró poseer un gran armario en el dormitorio principal de su casa en Newport Beach.

Bennington lanzó su línea de ropa al estilo rock 'n' roll, llamada Ve'cel. El músico describió las piezas, como ropa que le gusta usar. Para poder producir la marca de ropa, Bennington, se asoció con el propietario de Irvine, una empresa dedicada a los deportes de acción.

Además de su línea de ropa, Bennington pasó dos años trabajando con Etnies, con sede en Lake Forest, para diseñar unas zapatillas. Bennington, habló para Register sobre su marca de ropa, en el cual, dio un vistazo a su vida, donde los mundos del arte, la música y la moda se fusionan. "Mi vida es la moda. Mi vida es la música. Mi vida es el arte”, comentó el músico.

Las líneas de camisetas, están caracterizadas por una paleta de colores en negro, blanco y gris. Como detalles, están estampadas con efectos metálicos, costuras en colores contrastantes con los materiales y con acabados rústicos.

Ayúdanos compartiendo esta nota o dejando tu comentario.