Los audífonos de Brad Delson, el guitarrista genio de Linkin Park

8 Abril, 2020
Barbudo, con un gran pelo rizado en la cabeza, y siempre con unos grandes audífonos entre sus orejas. Esta es la apariencia del guitarrista de Linkin Park, que tanto llama la atención, entre los fanáticos. Pero ¿Por qué siempre se le ve con unos auriculares grandes?

El secreto mejor guardado por Brad Delson, fue por un tiempo, un misterio entre los periodistas y sus fanáticos. Todos se preguntaban, que quizás, el hecho que siempre lleve puestos esos grandes audífonos, se deba a problemas peculiares, por el ruido exterior que lo llega a distraer al tocar su querida guitarra. Pero el mismo guitarrista, relevó su “secreto”...

“Los Audífonos son básicamente mi enchufe en la matriz. Yo los he construido para cada video con la ayuda de Mike. Sin ellos, estoy en un tiempo diferente... sistema, dimensión, zona de realidad. Yo realmente necesito usarlos para estar a tono con la matriz y lo que está pasando” [Sic], explicó Brad.

Una metáfora interesante, para describir su personalidad. Brad Delson, fue uno de los fundadores de Linkin Park; fue él, también, quien se le ocurrió llamar a la banda, Xero, en sus inicios.

Ayúdanos compartiendo esta nota o dejando tu comentario.